Blog

Energía. Nuevas pilas

Energizer ha logrado crear una pila que asegura su funcionamiento durante un máximo de diez años desde su adquisición, asegura la empresa en un comunicado.


Este avance, indica, ha sido posible a la tecnología 'PowerSeal', en la que se "sella" la energía y se permite a los consumidores disponer de ella sin que se produzcan pérdidas.

La empresa explica que el 'PowerSeal' fue lanzado originalmente en 2009 en Asia y que, desde ese momento, ha tenido un éxito suficiente como para que ahora, tras tres años de investigación, Energizer haya mejorado el diseño.

"Se trata de una tecnología que no reside en lo que los usuarios ven, sino en lo que no ven, ya que 'PowerSeal' ha sido diseñada para eliminar los casos de fuga, uno de los problemas más habituales entre los consumidores de pilas sulfatadas, que hacen que dejen de funcionar dentro de un aparato", explica.

El nuevo diseño incluye un nuevo contenedor, mejoras en la inserción del sello o precinto y el mantenimiento de la correcta posición del precinto durante el proceso del cierre del colector.

Como fabricante de la primera pila AA sin mercurio, Energizer dice además en la nota que mantiene su apuesta por ofrecer una mayor energía con los menores residuos posibles.

Fecha de publicación: 10/07/2013


Comentarios:

No hay comentarios sobre esta nota

Escriba un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:



volver al blog